06/09/2020 / 22:50
J. Pastrana / FOTOGRAFÍAS: LUIS SABOYA


Imagenes

Susto en San Roque por la caída de una rama de grandes dimensiones


Esta tarde, en torno a las 20.15 horas, los niños y adultos que se encontraban en el parque de San Roque, cerca del estanque de los patos, sufrían un tremendo sobresalto al caer una rama de grandes dimensiones de uno de los árboles. 

Tras romperse, la rama cayó junto a una de las mesas del merendero, en la que estaban reunidos los miembros de una familia realizando una celebración. Por fortuna nadie salió herido, aunque todos los padres acudieron rápido para recoger a los niños que estaban en los cercanos juegos infantiles. Además, la mesa del merendero fue rápidamente desalojada. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5308 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020