06/12/2022 / 16:13
Redacción


Imagenes

SUSTO EN LUZAGA: Encuentran una GRANADA


Buen susto el que se llevó un senderista en Luzaga al encontrar una granada en el paraje de Albalate. Según indica el alcalde de la localidad, José Luis Ros, se trataba de un artefacto de la Guerra Civil que se encontraba sin explosionar, por lo que todavía resultaba peligroso. 

Tras avisar a la Guardia Civil del puesto de Torremocha del Campo, se desplazaron hasta el lugar cuatro agentes y, posteriormente, un equipo de especialistas en artefactos explosivos que procedieron a su retirada para su posterior explosión.

La operación llegó a su fin con éxito.  Ros, quiso destacar "la eficacia de la Guardia Civil". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0704 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023