21/09/2010 / 19:50
Redaccion


Suzuki lanza en España su nuevo buque insignia, el Kizashi


Suzuki acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de su nuevo buque insignia: el Kizashi. Este modelo, el primer sedán de la marca, es un vehículo que aúna bajo su carrocería la deportividad inherente a todos los vehículos Suzuki, el confort de vehículos propios de segmentos superiores y el lujo de las mejores berlinas de representación.

Suzuki acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de su nuevo buque insignia: el Kizashi.

El Suzuki Kizashi nació como coche-concepto en el Salón de Frankfurt de 2007 y gracias a la gran aceptación que tuvo desde su nacimiento, Suzuki decidió convertirlo en realidad. Tras sufrir diversas evoluciones llega a nuestro mercado en su versión definitiva. Una berlina familiar con un marcado espíritu deportivo. El nuevo Suzuki kizashi es una berlina deportiva de lujo.
    Desde cualquier ángulo, el Kizashi apunta hacia un concepto Way of Life! más dinámico, se puede sentir en cada detalle: en su diseño vanguardista, en su potente y silencioso motor de 2.4 litros y 178 CV. Un vehículo capaz de superar las expectativas de los conductores más exigentes.
El Kizashi derrocha deportividad desde cualquier ángulo: en su agresivo y penetrante frontal deportivo, en sus perfilados faldones laterales, en el característico doble tubo de escape, en un discreto alerón… Incluso en sus llantas de 18”. La verdad es que enamora desde el primer momento. Cuenta con un frontal muy deportivo de rasgos agresivos y elegantes. Monta una parrilla frontal formada por una malla de diseño tridimensional y acabado mate.
    Los faros delanteros deportivos incorporan unos anillos conectados y acabados en plata, inspirados en los diseños de las joyas, los tubos de escape de diseño exclusivo realizados en acero inoxidable e inspirados en el diseño de las motocicletas Suzuki campeonas de Superbikes y unas llantas deportivas de 18” que transmiten clase y dinamismo.
    Para los más puristas, existe una versión deportiva que añade un extra de euforia al conductor. Suspensión rebajada, volante deportivo de tres radios, spoiler trasero, embellecedores cromados laterales y llantas de 18” de exclusivo diseño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.872 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022