10/03/2022 / 13:33
José Vicente González Orozco


Imagenes

Taberné sigue al frente del Colegio de Procuradores

Además, ha sido elegido presidente del Consejo de Procuradores de Castilla-La Mancha


Andrés Taberné Junquito ha sido reelegido decano del Colegio de Procuradores de Guadalajara tras las elecciones realizadas recientemente en el propio Colegio. 

En la nueva Junta de Gobierno le acompañan el vicedecano, Santos Pascua; la secretaria, Francisca Román Gómez; el tesorero, Antonio Emilio Vereda; la vocal-vicesecretaria, Eladia Ranera; la vocal-vicetesorera, Ana Rosa Calleja; y la vocal-partidos, Sonia Lázaro.

Además, Andrés Taberné ha sido elegido presidente del Consejo de Colegios de Procuradores de Castilla-La Mancha, y Francisca Román Gómez, también del Colegio alcarreño, será la secretaria. 

Sonia Lázaro se ha mostrado muy optimista por la reelección: “En la nueva Junta de Gobierno continuamos cinco y dos son nuevas incorporaciones. Esperamos, con la ayuda de todos los colegiados llevar a cabo nuestra labor lo mejor posible”.

Por otro lado, ha señalado que una de las cuestiones que tienen que afrontar es el problema de espacio en el que han sido reubicados en el nuevo Palacio de Justicia, “donde tenemos una sala muy pequeña y no hay apenas aparcamientos, en un edificio que solo tiene un año”. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.9338 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022