01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Tamara desafió a los truenos de la noche guadalajareña


Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS- CONCIERTO JUEVES

Ni los relámpagos, ni los truenos, ni el enorme chaparrón que cayó sobre la capital sólo una hora antes de su actuación. La cantante sevillana Tamara salió al escenario de la plaza de Santo Domingo muy pocos minutos después de lo que estaba previsto, las 21.00 horas, desafiando a las condiciones climatológicas y ante una gran expectación. La enorme y grave voz de la solista fue calentando poco a poco los ánimos, empezando por algunos temas de su último disco, ‘Amores’, publicado a finales de 2009 y que le está llevando por toda España en una gira de conciertos incansable durante este verano.

Enfundada en un corto vestido blanco con flecos y brillantes y subida a unos tacones dorados de vértigo, la de Sevilla decidió empezar con un tema lento y profundo, para seguir con uno más movido, ‘Nadie’, que arrancó los primeros gritos de “¡guapa!” entre sus seguidores alcarreños. Además de los temas de ‘Amores’, Tamara también quiso agradecer la presencia del público, que aguantó a pesar del frío y la humedad, con los clásicos, las canciones que la llevaron al éxito del que hoy goza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.892 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020