13/07/2011 / 11:32
D. Pizarro


Tamara, El Pescao y Siniestro Total, platos fuertes de las fiestas


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el concejal de Fiestas, Santiago Casas, adelantaron este miércoles los platos fuertes musicales de las próximas fiestas de septiembre. Destacan la cantante Tamara, que actuará el día 23; El Pescao, ex Canto del Loco, que cantará el 24; y un concierto de rock que contará con la presencia de Siniestro Total, Reincidentes, Boicot o Los Porretas, entre otros. 
“El programa ha sido presidido para su confección por la participación ciudadana, por lo que agradecemos la labor de las peñas públicas y demás miembros de la Comisión de Fiestas”, señaló el alcalde, que puntualizó que, un año más, se ha apostado por la “austeridad”. 
 
Protagonismo infantil
El alcalde y el concejal subrayaron que esta edición de fiestas tendrá un marcado protagonismo infantil. Ello se logrará con la actuación del grupo Ciudad Arcoiris, que cuenta con algunos integrantes del conocidísimo Cantajuego.
 
Sobre el resto del programa, Bellido señaló que “ya hemos comenzado a trabajar con las peñas en el Desfile de Carrozas, la actividad de la que nos sentimos más orgullosos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9425 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019