Telefónica extiende sus descuentos a los parados a 2010

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Ya son 115.000 personas las que se benefician de esta promoción
Telefónica extendió hasta 2010 su plan de ayuda a parados. Con esta iniciativa las personas que no tienen trabajo pueden disfrutar de descuentos del 50 por ciento en las facturas tanto de móvil como de fijo. Así lo anunció durante la jornada de ayer el director de clientes de la misma Fernando Herrera. Éste explicó que las condiciones del plan se mantendrán en los mismo términos.
El directivo apuntó que actualmente 115.000 clientes de Telefónica se están beneficiando de esta promoción, que se puso en marcha el pasado mes de marzo. De esta manera, las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50 por ciento, hasta el límite de 20 euros por cada una de ellas.
Herrera explicó que los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciéndolo y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses. La compañía de telecomunicaciones detalló que, aunque el “aluvión” de peticiones se recibió en los dos primeros meses del plan, el “concepto ha quedado claro” y el flujo de demanda ha sido “constante y diario”.
Igualmente, la compañía facilitará también a las empresas de nueva creación descuentos del 50 por ciento en su primer año de vida. Un anuncio que ya realizó mes de marzo. El directivo matizó que, debido a las circunstancias actuales, las peticiones para este tipo de iniciativas tuvieron un “menor impacto”.