22/02/2020 / 15:55
Redacción


Imagenes

Tendilla celebra su Feria de las Mercaderías

A lo largo de este fin de semana tiene lugar la Feria de San Matías con un gran mercado y numerosas actividades.


Olga Villanueva y David Pardo, vicepresidentes segundo y cuarto, respectivamente, en la Diputación de Guadalajara han participado en la Feria de las Mercaderías de Tendilla,  donde cada año se reúnen más de doscientos artesanos, hosteleros, etc. de la provincia, “y muestran el enorme talento y potencial que tenemos en Guadalajara” ha indicado, Villanueva.

Los diputados provinciales han estado acompañados por miembros de la Corporación Municipal con el Alcalde de Tendilla, Jesús María Muñoz, que han recorrido las calles del municipio acompañados de dulzaineros de   “Dulzaineros Folk”.                               

Finalmente, la vicepresidenta segunda ha agradecido la participación de la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara y ha destacado el enorme papel turístico de este evento que “concentra a más de 8.000 visitantes en cada una de sus ediciones” ha concluido la vicepresidencia segunda. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7332 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020