11/04/2019 / 02:12
Redacción


Imagenes

Teresa Quiles y Julián Domarco, nueva presidenta y vicepresidente de la Asociación de Talleres


Teresa Quiles es la nueva presidenta de la Asociación Provincial de Talleres, cargo para el que fue elegida en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación celebrada recientemente.

Quiles ha sido, durante estos últimos años, miembro de la Junta Directiva de dicha Asociación y parte del comité organizador, desde sus inicios, del Salón del Automóvil de Guadalajara.

La nueva presidenta, durante su intervención, destacó la labor que desarrolla la Asociación de Talleres hacia sus asociados ofreciéndoles servicios de asesoramiento, formación e información, así como un contacto permanente con las diferentes administraciones y organismos competentes.

Teresa Quiles, que en la actualidad es la gerente de Quiles Guadalajara, estará acompañada en esta nueva etapa por Julián Domarco como vicepresidente.

Ambos quisieron agradecer al presidente y vicepresidentes salientes, Demetrio Quiles y Juan Antonio Silgo, su trabajo al frente de la asociación, durante los últimos años en dar una mayor visibilidad al sector.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6225 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019