Tierraseca califica de "impresentables" las acusaciones de Román al PSOE sobre seguimiento de periodistas
28/01/2011 - 11:45
El secretario de organización del PSOE en Guadalajara, Luis Santiago Tierraseca, ha calificado de "impresentables" las acusaciones realizadas por el alcalde de la ciudad, Antonio Román, sobre supuestos "seguimientos a periodistas de Guadalajara" por parte del Partido Socialista.
Tierraseca ha exigido también a Román "transparencia" sobre los contratos del empresario López Armada
Tierraseca ha asegurado que las palabras del alcalde capitalino están incluidas dentro de "una estrategia diseñada" por el PP y abanderada por la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, quien también esta misma semana ha acusado al PSOE de utilizar "detectives" para "espiar" a cargos del Partido Popular.
Tierraseca considera que las acusaciones de Román "son de extrema gravedad" y ha exigido que "se aporten pruebas de lo que ellos acusan", aunque -ha anunciado-, "no van a poder porque esas pruebas no existen". "Ya está bien de acusar sin pruebas y no demostrar nada", se ha quejado el secretario de organización del PSOE, quien también se ha referido a la polémica que esta semana se ha producido entre el equipo de Gobierno y el Grupo municipal Socialista en relación a los contratos que el Ayuntamiento ha adjudicado a la red de empresas del empresario Alberto López Armada, según el PSOE, de manera irregular y favoreciendo a dicho empresario, que habría sido benefactor de más de unos 600.000 euros. En este sentido, Tierraseca, que ha explicado que "seguimos investigando", ha pedido al alcalde "que diga si es verdad o es mentira que ha habido estos contratos a dedo". "Exigimos absoluta transparencia", ha terminado el secretario de organización, quien se pregunta "cómo puede ser" que una empresa que no lleva constituida más de un mes haya conseguido ya tantas adjudicaciones.