29/09/2011 / 11:06
D. Pizarro


Tierraseca ‘suspende’ a Cospedal en sus 100 primeros días como presidenta


 
El diputado regional por el PSOE, Luis Santiago Tierraseca, hizo este jueves un balance de los 100 primeros días del Gobierno de María Dolores de Cospedal. Tierraseca la calificó como “la ausente”. “Está más fuera que en Castilla-La Mancha, dado que se preocupa más de lso problemas internos del Partido Popular que de los castellanomanchegos”. Así, el diputado aseguró que “si Cospedal es el ejemplo de lo que haría el PP en España, lso ciudadanos tienen que saber que un Gobierno del PP sería una amenaza a quien discrepa y que recorta los servicios públicos esenciales”.
En este sentido, aseguró que el actual Gobierno regional está “desmontando” los servicios públicos de Castilla-La Mancha. “Ha eliminado la pensión complementaria de 400 euros que afecta a 2.000 viudas en Guadalajara; ha retenido la nómina de 4.500 dependientes de la provincia; va a despedir a interinos de la Sanidad; ha suprimido el programa de envejecimiento activo; y ha puesto en serio riesgo la dispensación de medicamentos por el conflicto con las farmacias”.
 
Pero lo más grave para Tierraseca es la “paralización” de obras vitales, como el Hospital y el Campus Universitario. Y todo ello, como aseguró, “mientras ha subido el 15 por ciento el sueldo a sus colocados, se va a gastar 230.000 euros en acondicionar su despacho y cobra dos sueldos por más de 240.000 euros”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3221 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019