24/05/2019 / 01:44
Redacción


Imagenes

Tirado destaca que el tiempo de Page se ha acabado y Paco Núñez es el presidente que necesita nuestra tierra

Resalta que Paco Núñez devolverá la ilusión y la esperanza a los castellano-manchegos y logrará una región de vanguardia y el mejor futuro para nuestra tierra


El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP nacional y diputado nacional por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “el tiempo de Page se ha acabado” y Paco Núñez es el presidente que necesita nuestra tierra.

 

Así se ha pronunciado hoy en Las Mesas (Cuenca), donde ha ofrecido un mitin junto al candidato del PP a la alcaldía, Carlos Algaba, y ha manifestado que “los castellano-manchegos ya no se pueden creer ninguna de las promesas de Page, que lleva cuatro años incumpliendo todos sus compromisos”.

 

Además, según ha señalado Tirado, “esta ha sido una legislatura perdida para nuestra tierra, que ha visto cómo Page nos ha vuelto a situar en el furgón de cola del crecimiento y el desarrollo, donde siempre nos llevan los gobiernos socialistas”.

 

Más inestabilidad, precariedad y siniestralidad laboral con Page

 

En materia de empleo, ha indicado que la tasa de paro de nuestra tierra es más de un punto superior a la media nacional, así como la tasa de desempleo juvenil es del 38,8%, y la de paro femenino es del 21,07%. Además, ha recordado que en Castilla-La Mancha hay 170.186 personas en paro y la temporalidad del mercado laboral se sitúa en el 93%. “Las políticas de Page en materia de empleo nos han llevado a más inestabilidad, más precariedad y más siniestralidad laboral”, ha denunciado Vicente Tirado.

 

Asimismo, ha lamentado que esta legislatura pasará a la historia por la subida de impuestos de Page y Podemos a los castellano-manchegos, como el IRPF, Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales y ha señalado que Page, además, es cómplice de la subida de impuestos que quiere llevar a cabo Sánchez a todos los españoles de 26.000 millones.

 

Según Tirado, la subida de impuestos de Page ha ocasionado la fuga de empresas a comunidades vecinas, donde tienen condiciones más ventajosas para instalarse.

 

Caos sanitario de Page

 

Además, en relacion con la gestión de Page en Sanidad, ha lamentado que este haya provocado “el caos sanitario”, así como ha incumplido todos sus compromisos.

 

Así, se ha referido al maquillaje aplicado por García-Page a las listas de espera, ya que lleva toda la legislatura publicando menos pacientes de los que realmente esperan. A pesar de ello –ha continuado-, según los datos conocidos a mes de abril, hay 8.646 pacientes más esperando a ser intervenidos quirúrgicamente más de 180 días de los que había en junio de 2015, cuando el PP dejó el Gobierno.

 

En este sentido, Vicente Tirado ha recordado que “Page ha votado en contra de todas las medidas presentadas por el PP en las Cortes regionales para paliar las listas de espera durante esta legislatura”, y ha puesto como ejemplo la ley de tiempos máximos de listas de espera y la auditoría para conocer la realidad de las mismas.

 

Además de ello, ha denunciado que Page ha abandonado a los más vulnerables, ya que somos la región que menos se gasta en cada dependiente y el Gobierno regional ha recortado casi 4.000 prestaciones por dependencia en estos cuatro años. Así, Page “ha dejado a 6.375 personas sin prestarles ningún tipo de servicio y más de 5.000 expedientes sin resolver”, ha resaltado.

 

Tirado, asimismo, ha lamentado que en materia de Educación, lo único que ha hecho Page, a través de su pacto con Podemos, ha sido coartar la libertad de los padres para escoger la educación que quieren para sus hijos y atacar la educación concertada.

 

Page abandona a agricultores y ganaderos

 

De otro lado, Vicente Tirado ha denunciado que “Page ha abandonado a los agricultores y ganaderos esta legislatura” y ha lamentado que haya dejado una deuda a los mismos de más de 800 millones, además de pasar a la historia por ser el primer Gobierno que ha tenido que devolver 150 millones de euros a Bruselas.

 

Paco Núñez, el presidente que necesita nuestra tierra

 

Por todo lo anterior, Vicente Tirado ha dejado claro que Paco Núñez es el presidente que necesita nuestra tierra y, a partir de mayo, devolverá la ilusión y la esperanza a los castellano-manchegos y logrará una región de vanguardia y el mejor futuro para nuestra tierra, ha concluido.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3088 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019