02/11/2019 / 13:35
Oscar Gil


Tiroteo en Corduente

Sobre las 4.00 horas de la madrugada la localidad de Corduente se ha despertado al oirse disparos en el centro de la población


El bar El Barranco, situado en la céntrica plaza de España de Corduente, ha recibido el impacto de varios disparos de calibre 12 realizados con arma de fuego.

El resultado ha sido el destrozo de los cristales exteriores del bar, que también ha terminado con varias postas empotradas en las paredes y la barra. 

De momento no se sabe el motivo del vandálico acto, pero afortunadamente nadie se encontraba en el interior del local cuando ocurrió, por lo que no hay que lamentar víctimas personales. Los agentes de la Guardia Civil de Molina de Aragón se encuentran investigando los hechos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2325 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019