22/09/2020 / 14:58
Redacción


Imagenes

Todo listo para empezar a usar las nuevas instalaciones educativas de Yunquera


Familias y Ampa del CEIP Virgen de la Granja de Yunquera de Henares ha remitido un comunicado en el que demanda la apertura del nuevo centro educativo. Su petición viene motivada por el hecho de que una de las aulas de Educación Infantil cuenta con 28 niños.  

El delegado provincial de Educación, Ángel Fernández-Montes, señala que las nuevas instalaciones ya están terminadas “y al servicio de la ciudadanía”. Y tanto él como el comunicado de las familias señala que el centro cuenta con los docentes necesarios para realizar el desdoble y que ya cuentan con los cuadrantes lectivos preparados. “El centro educativo tiene todo organizado para empezar el curso. Tiene espacios y profesorado”, confirma el delegado.

Según indica el delegado, el traslado se hará efectivo "en breve", cuando lo decida el equipo directivo del centro, para cuyo trabajo pide respeto. “Cuando ves que el equipo está trabajando y se está dejando la piel, lo que no tienes que hacer es empujarles al abismo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2406 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020