26/04/2019 / 09:43
Redacción


Imagenes

Toma posesión el jefe de la Policía Local de Cabanillas

Avelino Parreño venía ejerciendo el cargo en comisión de servicio desde julio de 2016.


El agente Avelino Parreño Padilla ha tomado posesión este jueves de su cargo como Oficial Jefe de la Policía Local de Cabanillas (Guadalajara), ya como miembro de la plantilla funcionarial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Parreño ya venía ejerciendo esta responsabilidad desde julio de 2016, aunque hasta la fecha estaba trabajando en la localidad en situación de comisión de servicio, una temporalidad que finaliza ahora.

 

El acto de toma de posesión de Parreño concluye el procedimiento que en los últimos meses ha seguido el consistorio cabanillero para cubrir la plaza de Oficial de Jefe de la Policía por sistema de movilidad. Avelino Parreño ha tomado posesión en presencia del alcalde, José García Salinas, quien ha firmado su nombramiento, y le ha felicitado por el nombramiento, al tiempo que ha agradecido la labor desarrollada hasta la fecha al frente de la plantilla policial de la localidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5414 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019