01/03/2021 / 21:55
Redacción


Imagenes

Toque de queda desde las 24.00 horas, así lo planteará el Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se reúne hoy para evaluar la evolución de la pandemia estudiar la relajación de medidas. 


Este martes tendrá lugar una reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha en la que se estudiará la evolución de la pandemia y, en caso de que la situación no lo desaconseje, relajar las medidas sanitarias. 

El presidente regional, Emilano García-Page, ya adelantó la semana pasada que, en concreto, se tratará la flexibilización del toque de queda “hasta las doce de la noche”. Además, se evaluará el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma con la elaboración de un “nuevo planteamiento, un nuevo marco de restricciones” de acuerdo a la evolución de los datos epidemiológicos. En este sentido, García-Page defendió que “es sensato, correcto y serio decir que, de la misma manera que exigimos sacrificios, en proporción coherente, prudente y cautelosa vamos acompasando la normalización”.

En relación a las decisiones que tomará el Consejo de Gobierno, el presidente regional señaló que “estaremos atentos” a la evolución de la pandemia en comunidades vecinas, “fundamentalmente en la Comunidad de Madrid (...) tenemos que proteger el nivel de incidencia, movilidad y afectación que tiene el virus en la región”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0279 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021