29/11/2021 / 20:51
Redacción


Imagenes

Torija prepara una programa navideño con más de una veintena de actividades


El alcalde de Torija, Rubén García, ha dado a conocer el programa de actos navideños preparado por el Ayuntamiento para celebrar estas fechas tan especiales.

"Es un programa con más de 20 actividades dirigidas a todos los públicos", señala el primer edil destacando la amplia variedad de las propuestas, entre las que figuran espectáculos musicales infantiles, hasta talleres, conciertos de navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el prestigioso Certamen de Rondas Tradicionales Navideñas, la tradicional Cabalgata de Reyes "y este año el encendido de luces navideñas, que traerá grandes sorpresas".

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8694 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022