17/06/2022 / 10:17
Sergio Moreno


Imagenes

ToroAlcarria recupera su tradicional concurso de fotografía taurina

Este año alcanza la 15ª edición del certamen.


La web ToroAlcarria ha puesto en marcha una nueva edición del tradicional concurso de fotografía con temática taurina tras dos años de obligado parón a causa de la pandemia Covid – 19.

El concurso es uno de los más representativos de la provincia, donde año tras año entrega los premios a las mejores fotografías realizadas en los encierros por el campo y calles de la provincia de Guadalajara. Este año alcanza su 15º edición con grandes novedades. Las bases se pueden consultar en la web www.toroalcarria.com

Cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Trillo y Brihuega y de la Central Nuclear de Almaraz – Trillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2871 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022