09/05/2011 / 11:58
D. Pizarro


Tradición, música y actividades infantiles en honor a San Isidro


 
El alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido; y el concejal de Fiestas, Santiago Casas, presentaron este lunes el programa organizado en honor a San Isidro, cuya festividad se celebra el domingo. A pesar de que este fin de semana ya se han celebrado algunos actos previos en marcado en estas fiestas, el “plato fuerte” será el mismo domingo, con la Fiesta de la Espiga, que este año estrena la declaración de Interés Turístico Provincial. “Hace tiempo el Ayuntamiento de Azuqueca impulsó la decisión para que se catalogara como fiesta de Interés Provincial, algo con lo que nos decidió honrar la Diputación en el mes de abril”, recordó Bellido, señalando que este título “supone una mayor y mejor proyección exterior de una actividad que encaja con los valores d ela provincia”.  
Entre las actividades destaca el concierto de Celtas Cortos el viernes a las 23.00, la celebración del XV Día del CAballo, el sábado a las 10.00 horas, el II Hormigas Rock, a las 13.00 en el parque de La Quebradilla; la concentración de rondas, a las 18.00 en el centro cultural; y el domingo, el Día de la Bicicleta, a las 11.00; y el Homenaje a Nuestros Mayores, a las 17.00 y las 20.00 en la casa de la Cultural. En cuanto a los actos en honor a San Isidro propiamente dichos, destaca la celebración el domingo de la misa a las 12.00 en la iglesia de San Miguel, y la Fiesta de la Espiga a las 19.00 desde la plaza de la Constitución. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3003 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019