Tramitada la tercera denuncia por incumplir la nueva ordenanza

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La nueva Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana ha dejado ya su tercera denuncia. En aplicación de dicha normativa y dentro de la campaña de acción selectiva de control y vigilancia sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, el pasado martes, día 28, a las 18.48 horas, la Policía Local denunció a un joven de 28 años en la avenida de Venezuela, por infracción a la Ordenanza municipal de Convivencia.
Según la información facilitada por la Policía Local, con esta denuncia son ya tres las formuladas por infracciones a la citada ordenanza desde su entrada en vigor, el pasado día 8 de octubre.
Por otro lado, un ciudadano requirió el pasado martes la presencia de la Policía Local, denunciando que habían arrojado pintura sobre la fachada de su domicilio. El denunciante manifestó sus sospechas de que el autor del hecho podía ser un familiar, concretamente un cuñado. Personados en el domicilio del supuesto autor, de 48 años de edad, éste admitió los hechos. Al parecer, el individuo, que responde a las iniciales M.A.S.L, lanzó huevos rellenos de pintura contra la fachada de la vivienda de su cuñado.