31/12/2018 / 13:00
Redacción


Imagenes

Dada de alta la mujer atacada por su perro de raza peligrosa en Guadalajara

El ataque se ha producido a las 04.28 horas de esta madrugada.


La mujer de 23 años de edad, identificada como C.I.S.V., que resultó herida de carácter leve este lunes en una mano como consecuencia de la mordedura de su propio perro, de raza peligrosa, ha recibida el alta médica, tras ser atendida en el Hospital General de Guadalajara.

La Policía Local, en un comunicado, ha informado de que los hechos han tenido lugar a las 4.30 horas de este miércoles en la calle Chorrón. La mujer sacaba a pasear a tres animales potencialmente peligrosos, cuando comenzaron a pelearse entre ellos. Fue al intentar separarlos cuando uno de ellos la mordió en la mano. Ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario tras activarse el protocolo por mordedura de perro potencialmente peligroso.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3084 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019