22/04/2020 / 10:20
Europa Press


Imagenes

Trasladan al Hospital a un guardia civil atropellado en Cuatro Caminos

Presentaba fractura en una pierna.


Un agente de la Guardia Civil que estaba de servicio en la conocida como rotonda de Cuatro Caminos de Guadalajara ha sido atropellado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de la ciudad.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a las 7.49 horas de este miércoles, y de que el agente presentaba fractura en una pierna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado más efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al herido al centro hospitalario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3629 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020