“Tremendo”, así califica Rebollo el Vermú de Nipace de estas Ferias
La Concordia ha estado todos los días "a tope".
Tras el final de las Ferias y Fiestas es hora de hacer balance y comenzamos con el Vermú Solidario de Nipace, que se ha convertido en uno de los eventos más multitudinarios y cita de referencia para muchos guadalajareños.
El presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, se ha mostrado emocionado “por tanta solidaridad”. Ha sido, ha dicho, “tremendo; una sorpresa gratificante porque se ha volcado toda Guadalajara con nosotros. Aunque el martes es el día más flojo, no ha sido así, han sido todos los días igual, a tope”.
Ha agradecido la labor de los voluntarios que colaboran, que “lo han dado todo, son unas personas magníficas, han trabajado lo indecible", ha reconocido, y ha destacado el gran ambiente familiar que se crea tanto dentro como fuera de la barra, con los voluntarios y toda la gente que se acerca durante estos días a tomar el vermú y colaborar, al mismo tiempo, con la atención a niños con parálisis cerebral que desarrolla Nipace.
Rebollo piensa ya en el vermú de Navidad y en el de las próximas Ferias, para el que avanza más novedades, “prometemos que va a ser mucho mejor, con nuevas ideas, va a ser mucho mejor si cabe”.