Tres conductores detenidos en Guadalajara por conducir bebidos
26/05/2014 - 09:10
Tres detenciones por conducir bajo la influencia del alcohol
La primera tuvo lugar el viernes, a las 5.10 horas, como consecuencia de la colisión de un vehículo contra la fachada de una vivienda en la Travesía de Álvar Fáñez de Minaya. El conductor, I.A.R., de 33 años, que resultó ileso, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 1,07 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
La segunda detención tuvo lugar el mismo día, a las 10.55 horas, en la calle Luis Ibarra Landete, como consecuencia de la colisión de un turismo contra otros dos estacionados en dicha vía. El conductor implicado dio positivo en las pruebas con un resultado de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.M.G., de 25 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
En la madrugada del domingo, a las 3,00 horas, una patrulla detecta a un turismo que circula de forma irregular por la calle Cardenal González de Mendoza. El conductor dio positivo en las pruebas, obteniéndose un resultado de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. E.J.C.S., de 23 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas
Por las molestias causadas por fiestas particulares, se han formulado dos denuncias: al titular de una vivienda situada en la Antigua Carretera de Marchamalo y al de otra vivienda de Iriépal.
Por infracción a la ordenanza de convivencia, en la madrugada del domingo, se denuncia a dos hombres, de 39 y 43 años, respectivamente, por comportamiento discriminatorio al insultar a dos personas de raza negra que participaban en las celebraciones de la Copa de Europa en la Plaza de Santo Domingo, tal y como señala el parte de incidencias.
Establecimientos públicos
Por infracción al horario de cierre se denuncia a un establecimiento de la calle Sigüenza.
Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, en la madrugada del sábado, se denuncia a un establecimiento por utilizar equipo de música sin tener licencia para ello.