08/06/2022 / 12:18
Redacción


Imagenes

Tres décadas de trayectoria empresarial en el polígono de El Henares de Guadalajara

Publirreportaje


BASF Española S.L., empresa emblemática en el polígono Industrial del Henares en Marchamalo, concentra su actividad en la fabricación de recubrimientos destinados al sector del automóvil y vehículos industriales. Un mercado de la más alta exigencia tecnológica. Sus principales áreas de negocios son el sector de automoción y el repintado de carrocerías. Estos son los campos estratégicos en los que la empresa concentra su amplio potencial, su experiencia y su conocimiento, desarrollando soluciones innovadoras y productos a la medida del cliente. 

BASF Española, con más de 30 años en Guadalajara, es una de las empresas más importantes de la provincia, habiendo contribuido definitivamente a la historia del desarrollo industrial, económico, laboral y social de nuestra capital y su entorno más próximo. Desde su establecimiento en Marchamalo, BASF ha cultivado con éxito y en base a su filosofía empresarial de integración de personal, una política sociolaboral enfocada al desarrollo óptimo de cada miembro de su plantilla en conjunción con una conciliación familiar ejemplar en la industria, y respaldada por una sólida estabilidad de sus puestos de trabajo. BASF está permanentemente a la vanguardia de todo tipo de políticas de gestión industrial, de calidad, de medioambiente y de prevención de riesgos laborales, situándose por encima de las respectivas legislaciones en dichas materias. La empresa ha sido pionera en Guadalajara en la implantación de sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental. Está en posesión de los Certificados de Calidad: ISO 9001, ISO TS16949, ISO 14001 en la gestión medioambiental y ISO 50001 por su óptima gestión energética. Cada certificación es puntualmente renovada de forma sucesiva e ininterrumpida desde la fecha de su obtención. En definitiva, una empresa cuya gestión demuestra ser todo un ejemplo de la excelencia. 

El grupo BASF conforma una de las compañías punteras en el ámbito internacional, siendo pionera y generadora de los rápidos cambios tecnológicos de este mercado. BASF Española S.L. traslada dicho liderazgo al mercado español, constituyendo un socio fiable para sus clientes. Además desde Marchamalo cumple su función de planta estratégica a nivel internacional, suministrando productos elaborados en su planta del polígono Industrial del Henares a más de veinte países. Esta sede castellanomanchega representa una de las empresas punteras de la comunidad.

Su división Coatings

En la división Coatings de BASF somos expertos mundiales en el desarrollo, la producción y la comercialización de productos innovadores y sostenibles en el área de recubrimientos para el automóvil OEM, productos de repintado automotriz, y pinturas decorativas, así como el tratamiento de superficies metálicas, plásticas o sustratos de vidrio para un amplio abanico de industrias. Nuestra cartera de productos se completa con el programa “Beyond Paint Solutions”, dirigido al desarrollo de nuevos mercados y nuevas oportunidades de negocio. Creamos soluciones avanzadas de alto rendimiento y promovemos la eficiencia, el diseño y las nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros socios en todo el mundo. En BASF compartimos la destreza, los conocimientos y los recursos de nuestros equipos globales interdisciplinares en beneficio de nuestros clientes mediante una red colaborativa de centros en Europa, América del Norte y del Sur y Asia Pacífico. En 2021, la división Coatings alcanzó unas ventas globales de unos 3.400 millones de euros. Soluciones más allá de la imaginación. Para más información sobre la División Coatings de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com

Así es BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con más de 111.000 colaboradores que contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en seis segmentos: productos químicos; materiales; soluciones industriales; tecnologías de superficie, nutrición y cuidado; y soluciones agrícolas. 

En 2021, BASF generó unas ventas de 78.600 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y en Estados Unidos (BASFY) como ADR (American Depositary Receipts). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7569 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022