Tres detenidos por conducir superando la tasa de alcoholemia en distintos puntos de la A-2

15/02/2012 - 12:55 E.Press

  
   Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil en controles de alcoholemia realizados en distintos puntos de la A-2, en Guadalajara, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.


  Así, a las 7.19 horas del pasado 12 de febrero en el kilómetro 50 de la carretera A-2, efectivos del Destacamento de Tráfico de Guadalajara detuvieron por un delito contra la seguridad colectiva a C.G., varón de 33 años de edad, de nacionalidad rumana, por haber superado las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. A las 9.11 horas de ese mismo día, en el kilómetro 50 de la carretera A-2, se detuvo por ese mismo delito a J.B.M., varón de 27 años de edad, de nacionalidad española, por haber superado las tasas establecidas de bebidas alcohólicas.

  Finalmente, a las 3.15 horas del 13 de febrero en el kilómetro 51 de la A-2, se procedió a la detención por un delito contra la seguridad colectiva de C.S.A, varón de 28 años de edad, de nacionalidad española, por haber superado las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. De otro lado, el pasado sábado, a las 10.00 horas, en el kilómetro 12 de la carretera CM-2120, en el término municipal de Cobeta (Guadalajara), efectivos del Destacamento de Tráfico de Molina de Aragón procedieron a la imputación por un delito contra la seguridad colectiva a E.H.S.T, varón de 45 años, de nacionalidad española, por haber sido privado cautelarmente del permiso de conducir por decisión Judicial.

  A las 13.40 horas de ese mismo en el kilómetro 297 de carretera N-320, en el término municipal de Quer, efectivos del Subsector de Tráfico de Guadalajara, procedieron a imputar, por un delito contra la seguridad colectiva, a F.C.C.G., varón de 36 años de edad, de nacionalidad francesa, por haber perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida de puntos.

  También el día 12, a las 7.30 horas en el kilómetro 50 de la carretera A-2, en Guadalajara, efectivos del Destacamento de Tráfico de Guadalajara, detuvieron, por un delito contra la seguridad colectiva, a A.C.S., varón de 66 años de edad, de nacionalidad española, por perdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos. Asimismo, según las mismas fuentes, a las 10.00 horas del pasado 11 de febrero, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Torija detuvieron a dos menores por la comisión de un presunto delito de daños ocasionado en el mobiliario urbano de la localidad de Torija.