Tres detenidos por parar una ambulancia para agredir al acompañante de un herido y atacar a varios policías
Tres individuos de entre 18 y 23 años, todos ellos vecinos de Guadalajara, fueron detenidos en la madrugada del sábado por una agresión a varios agentes de Policía, que se veían obligados a intervenir cuando éstos detienen una ambulancia para agredir al acompañante de un herido.
Los hechos sucedían en torno a las 4:35 horas en la calle San Sebastián cuando los tres individuos detienen a una ambulancia que traslada a un herido al hospital para agredir al acompañante del mismo.
En ese momento, el técnico sanitario avisa de la situación a la Policía Local, que se persona en el lugar de los hechos con agentes de Policía Nacional, justo en el momento en el que los tres individuos agreden en la vía pública al acompañante del herido.
Estas tres personas atacaron también a los agentes de Policía por lo que tuvieron que ser reducidos con el uso de la fuerza para ser detenidos y trasladados a la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Alcoholemias
El fin de semana deja también tres detenciones por alcoholemias positivas y tres detenciones de personas que circulaban con vehículo careciendo de permiso de conducir.
Además, la Policía ha sancionado a un establecimiento público situado en la calle de San Esteban por superar el aforo, permitir el acceso a menores que consumían alcohol y por la existencia varias personas fumasen en su interior.