Tres personas fallecen en distintos accidentes este sábado en la provincia

19/07/2015 - 15:26 Redacción


Trágico fin de semana en la provincia de Guadalajara donde este sábado hubo que lamentar la muerte de tres personas de manera accidental.
Uno de los sucesos tenía lugar en el encierro taurino celebrado en la localidad de Galápagos. Un hombre, de 52 años de edad, que participaba en el mismo como jinete , se cayó del caballo y quedó inconsciente. Eran las 18.38 horas de la tarde del sábado y fueron numerosos los medios que se movilizaron para atender al herido en la localidad. Un helicópetero medicalizado, médico de urgencias y UVI móvil evacuaron al accidentado que, por desgracia, no pudo salvar la vida.
Pantano de Beleña
Este mismo día, un joven, de 20 años de edad, vecino de Guadalajara, desapareció mientras se bañaba en el embalse de Beleña, (algunas fuentes no oficiales apuntan a que estaba en una barca y cayó al agua golpeándose la cabeza) Ocurrió por la mañana (14.14 horas) e inmediatamente se procedió a su búsqueda por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil). Fue en el término de La Mierla, cerca de la presa del embalse. El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 20.00 horas.
Muerte por atragantamiento en la capital
El tercer suceso mortal de este sábado tuvo lugar en la capital provincial. En esta ocasión la persona fallecida fue una mujer de 86 años de edad que se encontraba cenando, en compañía de familiares, cuando sufrió una parada cardiaca. A pesar de que hasta el lugar de los hechos se desplazó tanto la Policía Local y Nacional, como una UVI y una ambulancia de Urgencias, nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer. Fue a las 22.57 horas, como confirman fuentes del 112.