Tres personas han fallecido en las carreteras de la región este lunes
01/08/2011 - 18:45
En dos días, cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico en las carreteras de Castilla-La Mancha. A las dos personas que perdieron la vida este domingo, se han sumado otras tres a lo largo del lunes.
En Cuenca, una mujer ha fallecido en el término municipal de Monteagudo de las Salinas (Cuenca) al colisionar el vehículo en el que viajaba con un camión. El siniestro ha tenido lugar a las 16.44 horas en el punto kilométrico de la carretera N-320, donde no se han producido más heridos.
Con anterioridad, un hombre, identificado como D.P., de 31 años, fallecía en un accidente de circulación ocurrido sobre las 09.15 horas en el kilómetro 72,00 de la carretera CM-401, en el término municipal de Los Navalmorales (Toledo).
Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha consistido en la salida de vía por el margen derecho con despeñamiento y vuelco del turismo que conducía el fallecido y del que era único ocupante.
Durante la madrugada del lunes, otro hombre, de unos 30 años de edad, perdía la vida en Villarrobledo (Albacete) tras ser atropellado, según han informado a Europa Press tanto fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia como la Policía Local.
Estas mimas fuente ha detallado que el suceso tenía lugar sobre las 2.11 horas de este lunes a la altura del número 50 de la Avenida Reyes Católicos de la localidad, frente a la empresa Forlasa.