01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Tres personas mueren en un choque frontal en la A-2 en la tarde del lunes


Por: B. P. O.
Guadalajara
El accidente se produjo por un error
Alrededor de las cuatro de la tarde de hoy lunes, en el kilómetro 53 de la A-2, en término de Guadalajara, se ha producido un trágico accidente mortal como consecuencia del choque frontal de dos vehículos, tras perder uno de ellos el control, saltar la mediana y pasar al otro sentido de la circulación. Como consecuencia del choque, debido, según las primeras estimaciones, a un despiste en la conducción que se une al exceso de velocidad (185 Km/hora), fallecieron los dos ocupantes del vehículo infractor, así como el conductor del vehículo que se vio sorprendido por la infracción. Los otros cuatro ocupantes de los coches siniestrados resultaron heridos graves y fueron trasladados al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Los fallecidos son un matrimonio, A.H.L, de 28 años, y su mujer C.K.P, de 32 y el conductor del segundo vehículo, V.M.N, de 57 años de edad. Con este siniestro, en lo que va de 2008, son ya cinco las personas que han fallecido en las carreteras provinciales, y curiosamente ninguna en el transcurso de un fin de semana.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2963 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019