09/06/2019 / 12:18
E.P.


Imagenes

Tres policías locales afectados en el incendio en un bar de Azuqueca, que tuvo que ser desalojado

El fuego, que se inició en la freidora del local, obligó a desalojar el establecimiento y los bomberos dieron por extinguidas las llamas sobre las 23.44 horas.


Tres policías locales han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio ocurrido en el bar Magui situado en la Avenida Meco de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

Según han informado  fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 22.30 horas.

El fuego, que se inició en la freidora del local, obligó a desalojar el establecimiento y los bomberos dieron por extinguidas las llamas sobre las 23.44 horas.

De los tres policías locales afectados, dos fueron atendidos en el lugar y dados de alta en el momento y un tercero tuvo que ser trasladado al centro de especialidades de la localidad guadalajareña.

Al lugar, además de la policía local y los bomberos, también acudió una ambulancia de Soporte Vital Básico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4374 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019