02/12/2010 / 11:20
Redacción


Trillo reparte en Intur más de 2.000 folletos y guías turísticas


 
El Ayuntamiento de Trillo, de la mano de la Mancomunidad Riberas del Tajo y de Asociación La Alcarria El viaje, ha estado de nuevo presente en la INTUR, la feria de Turismo Rural que anualmente se celebra en Valladolid el último fin de semana del mes de noviembre. Según los datos facilitados por la organización, la asistencia en este año 2010 se ha incrementado en un 2% con respecto al año anterior, cifrándose en 43.000 los visitantes que acudieron al evento. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Trillo desplazó hasta Valladolid una delegación con el objetivo de “promocionar nuestra ciudad en un foro que hemos comprobado en nuestras experiencias anteriores que reporta después muchas visitas a nuestra localidad
Escenarios como Intur Rural, el área internacional y el pabellón dedicado a la gastronomía han sido algunos de los puntos que han suscitado mayor interés por parte de los visitantes que han acudido a esta cita. La ampliación de la oferta expositiva y la programación de actividades por parte de los expositores han fomentado la importante afluencia de visitantes. Iniciativas como Intur Rural y Stock de Viajes, que se celebran durante el sábado y el domingo, son un excelente complemento a los contenidos de los 144 stands nacionales a internacionales presentes en Intur y permiten la participación en la feria a pequeñas empresas que de otro modo no podrían asistir al certamen. Las rutas senderistas, el patrimonio arquitectónico y natural y la Ruta de la Lana, como parte del Camino de Santiago, han sido los atractivos turísticos sobre los que más información ha repartido la delegación trillana. “Pero por encima de todo destacaría a nuestras Vacas por el Tajo. Su reclamo como festejo taurino popular en el que no hay ningún tipo de maltrato a los animales sino una mezcla de torería y entretenimiento ha sobrepasado nuestras fronteras regionales”, termina Mayte Blanco. En total los técnicos municipales han repartido más de 2000 folletos y guías con información turística y han promocionado el sistema de información y descarga de la guía turística vía móvil que recientemente ponía en marcha el Ayuntamiento de Trillo. Como iniciativa para incentivar las visitas, la Asociación La Alcarria, el Viaje, sorteará entre todos los visitantes que dejaron sus datos en una urna un viaje para dos personas a cada una de las cuatro localidades que la componen.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5191 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021