23/11/2021 / 15:22
Redacción


Imagenes

'Tú puedes ayudar', nueva campaña de sensibilización por el 25-N

El delegado de la Junta  pide a todas las mujeres y hombres unidad y su ayuda para prevenir y actuar “ante un problema estructural que sigue a nuestro alrededor”.


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre, el Gobierno regional llevará a lo largo de esta semana una campaña de sensibilización en la provincia bajo el lema ´Tú puedes ayudar´, que se ha iniciado con la instalación de un cartel en la fachada de la Delegación de la Junta al objeto de implicar a toda la ciudadanía en la erradicación de la violencia contra la mujer.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada provincial de Igualdad, Elena Cañeque, han pedido a todas las mujeres y hombres unidad y su ayuda para prevenir y actuar “ante un problema estructural que sigue a nuestro alrededor y para el que un pequeño gesto, una llamada o una decisión puede cambiar la vida de una mujer que sufre violencia de género”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7817 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021