24/10/2010 / 00:00
Redacción


Tudor se prepara para la negociación del convenio


 La Coordinadora de UGT del grupo Tudor –que incluye responsables de las distintas factorías de toda España, una de ellas en Azuqueca de Henares y otra en Manzanares, en Ciudad Real–, se reunieron en la sede de UGT en Guadalajara para hacer una puesta en común sobre su convenio, que se encuentra actualmente en proceso de negociación.
En este encuentro estuvieron presentes varios responsables de UGT en Guadalajara, concretamente el secretario de la Federación de Metal, Jesús Butrón, y el responsable de Organización de este sindicato y trabajador de Tudor en Azuqueca, Alejandro Barco. El sindicato anunciará en los próximos días el estado del proceso de negociación del convenio en una empresa puntera en la provincia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3086 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019