08/04/2020 / 14:55
Redacción


Imagenes

UGT celebra la contratación de 17 profesionales en el CAMF de Guadalajara

Se da así respuesta, en parte, a la falta de cobertura de 27 plazas.


UGT informa que la semana pasada se notificó al comité de empresa de personal laboral de la administración general del estado en Guadalajara, que ostenta entre otros, la representación de los profesionales que trabajan en el CAMF de Guadalajara, la autorización para cubrir las siguientes vacantes:

 2 Titulados Medios (Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional)

1 Oficial Actividades Específicas (Cocinero)

1 Oficial de Gestión de Servicios (Conductor)

13 Oficiales de Actividades Específicas (Cuidadores-Auxiliares de Enfermería)

 

De este modo se va a contratar inicialmente a un total de 17 profesionales nuevos. UGT valora positivamente esta medida, que da en respuesta en parte, a la falta de cobertura de las 27 plazas, un 16% de los profesionales, motivo que justifico la realización de concentraciones semanales, en los últimos meses.

 Dichos contratos se realizarán según vayan finalizando otros que están actualmente en vigor, hechos estos, para un manejo adecuado de los casos de Coronavirus.

UGT, junto al resto de sindicatos del Comité de Empresa de Personal Laboral dependiente de la Administración General del Estado en Guadalajara agradecen este gesto y seguirán pidiendo en todo caso, que la plantilla sea la adecuada, a las características del trabajo a realizar para todas y cada una de las categorías.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9303 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020