23/12/2019 / 17:44
Redacción


Imagenes

Últimas plazas para el curso de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte


El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso de “Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera”, dirigido tanto a trabajadores en activo como a desempleados con titulación académica de Bachillerato, equivalente o superior, y que tiene previsto comenzar el próximo 7 de enero y durará hasta el 20 de febrero, con un horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Se trata de un curso presencial, de 80 horas de formación donde los alumnos aprenderán todo lo relacionado con la organización y planificación de los servicios de transporte por carretera, programación y ejecución de actividades de transporte, además de la planificación de rutas de recogida o distribución, viendo también los documentos de gestión de la operativa de tráfico y los procedimientos operativos de planificación, entre otras cosas.

Tras este curso, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara comenzará otro de “Gestión y control de flotas y servicios de transporte por carretera”, también de 80 horas de duración, por lo que, aquellos alumnos que completen las dos unidades formativas lograrán el Certificado de Profesionalidad de “tráfico de mercancías por carretera”.

Los interesados en participar en estos cursos deben mandar su solicitud de inscripción antes del 26 de enero, así como solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8556 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020