08/03/2022 / 09:26
Redacción


Imagenes

Últimos días de participación en el Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid

El objetivo del certamen es difundir, dinamizar y conservar la ruta.


El 15 de marzo concluye el plazo para participar en el Premio Álvar Fáñez del Camino del Cid. El certamen, dotado con 2.000 euros, tiene como finalidad premiar un proyecto que tenga como objetivo difundir, dinamizar o conservar el Camino del Cid.

En el concurso pueden participar todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro ubicadas en alguna de las ocho provincias que integran el Camino del Cid: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. 

Para ello, tienen que presentar un proyecto que tenga por objeto dar a conocer, dinamizar o preservar el Camino del Cid o cualquier otra faceta relacionada con este personaje histórico y literario: marchas, exposiciones, representaciones populares, actuaciones para la recuperación y conservación de caminos o señalización de los mismos, ediciones de publicaciones de interés, encuentros, charlas, conferencias, fiestas de contenido cidiano, etc. Este año, además, se incidirá en aquellas actuaciones destinadas a la implementación de infraestructuras y a la preservación del itinerario.

Aquellas asociaciones interesadas en participar pueden enviar su proyecto hasta el 15 de marzo de 2022 bien en formato pdf, a través del correo electrónico info@caminodelcid.org, o bien en formato papel, enviando la propuesta a la sede del Consorcio Camino del Cid, ubicada en la Calle Madrid, 24 09002, Burgos. 

El Consorcio Camino del Cid es una institución pública sin ánimo de lucro integrada por las diputaciones de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante y que tiene entre sus objetivos la promoción, difusión y promoción del Camino del Cid, itinerario turístico cultural que sigue los pasos del Cid narrados en el Cantar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6628 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023