03/06/2011 / 12:45
M.Pérez


Últimos días para participar en el concurso fotográfico de Robleluengo


 
El próximo viernes termina el plazo para la recepción de trabajos 
Los interesados en participar en el IX Concurso de Fotografía Arquitectura Negra tienen  hasta el próximo viernes, 10 de junio,  para presentar sus trabajos. Según recuerdan desde la Asociación Cultural y de Vecinos de Robleluengo, organizadora del evento, se pueden presentar hasta un máximo de tres instantáneas en la sede del colectivo: C/.SanAntonio ,6 –19223Robleluengo (Guadalajara).
 El tema de la convocatoria, como siempre, es La Arquitectura Negra, sus Gentes y Paisajes, como valor etnográfico y futuro Patrimonio de la Humanidad. Las fotografías presentadas deberán ser inéditas, sin montar o montadas en Passpartout de 40x50 cms, y en formato papel de20x30cms. En su reverso deberán llevar los datos del autor: nombre, D.N.I., dirección, teléfono, título de la obra y E-mail si se dispone.  El ganador del concurso recibirá un premio de 200 euros y un diploma, además de ser el encargado de anunciar el XII Concurso Fotografía. Habrá un segundo premio dotado de 150 euros y diploma y, un tercero, de 100 euros y también con diploma. Al margen, se reconocerá una mención especial para un Paseo fotográfico por Robleluengo, que se publicará en la web.
 Las obras que no resulten premiadas podrán recogerse hasta 60 días después del fallo del jurado, que será el día 19 de junio. Las exposición de las instantáneas seleccionadas podrá ser visitada durante los días 25 y 26 de junio, así como 1, 2, 3, 9 y 10 de julio.
 La entrega de los premios será el día 3 de julio, a partir de las 17.30 horas. Los ganadores tienen que mandar la fotografía en formato electrónico a: correo@robleluengo.es para colgarlo en la página web: www.robleluengo.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3565 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019