05/01/2020 / 16:49
Redacción


Imagenes

Ultramarinos de Lucas interpretará 'Las nanas según Lorca' en Cabanillas

Esta conferencia cantada tendrá lugar este viernes 10 de enero en la Casa de la Cultura.


La prestigiosa compañía teatral de Guadalajara Ultramarinos de Lucas celebra en estos días su 25º aniversario, y entre los actos para celebrarlo ofrece una muestra de su trabajo en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Será el próximo viernes 10 de enero, con la representación de una "conferencia cantada" titulada Las nanas según Lorca

 

Con un lenguaje bellísimo, cargado de poesía, Federico García Lorca nos habla de cómo dormían las mujeres a sus hijos en su época. En Ultramarinos han teatralizado el discurso de modo muy emocionante, cantando las nanas que Lorca descubrió en su investigación por toda España. En definitiva, recrean un pedacito de historia de la Literatura española, con un homenaje a uno de nuestros más grandes clásicos. Las Nanas según Lorca es un regalo para el espectador, una pieza donde la palabra poética y la voz cantada se complementan, dentro de un hermoso juego teatral.

 

La representación será en la Casa de la Cultura, desde las 20.00 horas, y con la entrada libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5207 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020