Un aparatoso accidente en la calle Virgen de la Soledad se salda con un herido
La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, donde se recupera de las lesiones ocasionadas
A primera hora del martes, 5 de septiembre, la calle Virgen de la Soledad fue testigo de un inusual accidente: según informa el Ayuntamiento de Guadalajara, una mujer cayó al sótano de un edificio, quedando allí atrapada durante más de media hora.
El suceso tuvo lugar entorno a las 9.00 horas de la mañana y el dispositivo de rescate estuvo desplegado hasta minutos antes de las 10.00 horas. Mientras tanto, la Policía Local se encargó de controlar el cambio de sentido de la calle del Padre Tabernero para facilitar la salida de la ambulancia hacia el Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue trasladada la herida, que ya se recupera de las lesiones.
Multitud de testigos, viandantes y comerciantes de los locales aledaños se congregaron para observar un rescate que, debido a la inusualidad del suceso, presentó algunas dificultades. Además, se desplazaron hasta el lugar varias unidades de la Policía Local y Policía Nacional, dos UVI móviles y los Bomberos de Guadalajara, que fueron quienes efectuaron el rescate.