Un bebé, de 16 días, de Guadalajara recibe el premio al más pequeño inscrito en la concentración motorista de Motauros

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
Sergio Guerrero, de Guadalajara y de tan sólo 16 días de vida, ha recibido el premio al bebé más pequeño inscrito en la concentración motorista Motauros, celebrada en Tordesillas (Valladolid). Motauros ha cerrado hoy sus puertas con la cifra de 9.932 personas inscritas durante todo el fin de semana, cerca de doscientas personas más que en la edición del año pasado.
Según han informado a Efe fuentes del Motoclub Tordesillas, organizador de este encuentro, las malas condiciones del clima no han mermado las inscripciones en esta concentración motorista, que este año celebraba su novena edición.

"Estamos muy contentos y satisfechos, porque hemos batido un récord de participantes, a pesar de las malas condiciones climatológicas", ha explicado Juan Carlos Ruiz, presidente del Motoclub Tordesillas.

Desde el viernes, los moteros participantes en esta concentración invernal, que compartía fechas con la de Pingüinos en Valladolid, han soportado temperaturas de hasta diez grados bajo cero, además de la nieve.

"Todos los moteros que se acercan hasta Tordesillas saben que van a pasar frío, pero es más fuerte el espíritu motero y las ganas de disfrutar un fin de semana, que las malas condiciones climatológicas", ha añadido Ruiz.

Motauros ha cerrado sus puertas con la entrega de las distinciones a diferentes colectivos e instituciones.

La organización ha dedicado un reconocimiento concreto a la Subdelegación del Gobierno por la colaboración prestada en la concentración.

También han recogido una distinción los miembros de la Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local de Tordesillas y los Bomberos de la Diputación.

En cuanto a los moteros, la organización ha entregado el premio al inscrito más lejano a Carlos Naranjo de Las Palmas de Gran Canaria; al de mayor edad a Antio Lázaro, de 64 años y procedente de Valencia; al club más numeroso a Fojeteiros de Narón (La Coruña); el club más fiel a La Nevera de Fuentelapeña (Zamora) y al bebé más pequeño inscrito a Sergio Guerrero, de Guadalajara con 16 días