11/02/2020 / 17:35
Redacción


Imagenes

Un buen Alza cae derrotado injustamente

El equipo sigue dependiendo de sí mismo pese a perder tres puntos ante un rival directo (5-3).


Tras dos victorias consecutivas, el Alza Ciudad de Guadalajara volvió a probar este fin de semana el amargo sabor de la derrota. El equipo de Adri Martiño, que realizó un largo viaje para medirse al Laskorain, comenzó bien el partido, y fue por delante en el marcador durante muchos minutos. Sin embargo, en la segunda parte el rival fue superior y acabó llevándose el gato al agua. 

En el primer tiempo el equipo salió muy bien, de hecho, los primeros minutos fueron claramente del Alza  y motivo de ello se adelantó en el marcador. El conjunto local empató en una jugada aislada, pero los alcarreños respondieron de maravilla y volvieron a ponerse por delante anotando el segundo gol.

Poco a poco el conjunto local fue capaz de ir metiendo su ritmo al partido, el que a ellos le interesaba. Además, las lesiones de Adri y de Pichi en el Alza, provocaron que al equipo le faltase el aire. En ese intercambio de golpes el Laskorain fue metiendo atrás a los de Adri Martiño. Aún así, bien plantados, el partido llegó al descanso con ventaja visitante, 2-3 en el marcador, y con varias ocasiones desperdiciadas que habrían significado el 2-4.

Mala segunda mitad
La segunda parte viene condicionada por el rápido empate del rival y la sensación de que el Alza estaba muy incómodo en todo momento sobre la pista.

En ese momento, en el que el cuadro local estaba mejor, llegó el 4-3, primera vez que se ponían por delante. El Alza no se vino abajo y tuvo oportunidades para poner el empate y meterse en el partido, pero no se aprovecharon. A falta de siete minutos para el final, el quinto gol fue un jarro de agua fría para el conjunto alcarreño. 

El Alza jugó de cinco los últimos cinco minutos, encontrando buenas situaciones para finalizar con peligro, pero unas veces el portero y otras los errores de los jugadores, evitaron que el marcador se apretara. Incluso tuvo el Alza un doble a falta de un minuto que no entró.

Derrota final, pero lo positivo es la primera parte de un equipo que aún depende de sí mismo para mantener la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3526 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020