28/11/2019 / 22:31
J. P.


Imagenes

Un camión pierde parte de su carga de cerveza en una rotonda de Azuqueca... y los conductores aprovechan para llenar la nevera


Esta tarde se ha registrado un pequeño accidente de tráfico en una de las rotondas de entrada a Azuqueca de Henares. En concreto, en la más cercana a la A-2. En el incidente se ha visto implicado un camión que ha perdido parte de su carga al tomar la rotonda. Lo curioso es que esta carga estaba compuesta por botellines de cerveza. Hasta el lugar se han desplazado distintos efectivos de seguridad, desde Guardia Civil a Policía Local, para tratar de devolver la vía a la normalidad cuanto antes y retirar la carga caida en la calzada. Por lo que cuentan testigos presenciales, algunos de los conductores que pasaban por la carretera en ese momento han detenido sus coches para ayudar en la recogida... y de paso corger algunos botellines con los que llenar la nevera.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2957 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019