11/09/2012 / 19:22
D. Pizarro


Imagenes

Un centenar de niños salta con los hinchables de las peñas


 
Más de un centenar de niños disfrutó ayer de los hinchables que la peña Spynce instaló en las inmediaciones de la ermita del parque de San Roque. El espectáculo de ver inflarse los castillos se realizó con media hora de retraso, por lo que muchos de los niños optaron por ir ganando tiempo quitándose los zapatos, que eran custodiados con mucho  mimo por los padres.
En concreto había dos hinchables, uno para los más pequeños y otros para los niños más grandes, aunque en definitiva todos disfrutaron de una tarde única que también se pudo vivir en los hinchables organizados por la peña BO2 en el recinto ferial. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8709 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019