18/09/2012 / 11:52
D. Pizarro


Imagenes

Un centenar de personas protesta contra el cierre de las urgencias de Chiloeches


 
Un centenar de personas se dieron cita este martes frente a la Delegación de la Junta de Guadalajara para protestar por el anunciado cierre de las urgencias del centro de salud de Chiloeches. Aunque la mayoría de los manifestantes eran precisamente de este municipio, el cierre también afectaría a los vecinos de Loranca de Tajuña, Pioz y el Pozo de Guadalajara. Encabezando la plataforma que se ha creado a tal efecto se encontraba el alcalde de Pioz, Vladimiro Pastor, que señaló que “el centro ha tenido varias fechas de cierre pero al final se va retrasando, por lo que no sabemos qué día va a cerrar”. Si finalmente se produce la clausura, los vecinos afectados tendrán que desplazarse al centro de Los Manantiales, que tal y como insistieron los manifestantes, se encuentra colapsado.
Con motivo de la protesta, el delegado de la Junta comunicó por la mañana que recibiría a los representantes de la plataforma, como así fue. Los vecinos, mientras tanto, esperaron frente al edificio con pancartas y carteles de protesta.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3037 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019