01/08/2019 / 10:09
Oscar Gil


Imagenes

Un checano, nuevo gerente de Geacam


Mariano Teruel será el nuevo gerente de GEACAM, la Empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, que en esta nueva legislatura la empresa ha quedado adscrita a la Consejería de Desarrollo Sostenible que dirige José Luis Escudero. 

Este miércoles se ha celebrado Consejo de Administración donde se ha oficializado el nombramiento, y donde el consejero explicó "pretenden visibilizar el problema de la despoblación: tenemos gente de Campisábalos, de la comarca Molina de Aragón...Es una representación de hombres y mujeres que conocen muy bien las competencias que tenemos en la Consejería". 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6862 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019