01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Un ciclista resulta herido en la A-2 a su paso por la capital


Por: Redacción
SUCESOS
Un ciclista resultó herido a consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 54,800 de la A-2, a su paso por Guadalajara, en el que se vieron implicados una furgoneta y un camión. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico, y una ambulancia de soporte vital básico, que atendió al herido, quien presentaba el labio roto y diversas heridas y contusiones en brazos y piernas.
Tras las primeras atenciones, el herido fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Guadalajara.
De otro lado, y según el parte de incidencias de la Policía Local, en la madrugada de ayer se registró un caso de alcoholemia. A las 00.30 horas fue sorprendido un conductor cuando se saltaba un semáforo en rojo en la confluencia de la calle Sigüenza con Fernández Iparraguirre. Una vez parado, se comprobó que éste presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, dando un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, a las 4.20 horas, en la calle Eduardo Guitán, se intervino una sustancia estupefaciente a S.M.L., vecino de Marchamalo. Por último, a las 5.22 horas se sorprendió a tres menores realizando pintadas en la calle Alcalá de Henares.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6721 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020