13/04/2022 / 08:42
Redacción


Imagenes

Un completo cuidado bucodental para toda la familia

Publirreportaje


la Clínica Dental Cabanillas abrió sus puertas en 2005 y se encuentra en la calle Rafael Alberti, local 2, en Cabanillas del Campo. Con la mejor calidad asistencial, este centro ha ido creciendo poco a poco prestando servicios de odontología general, prótesis, implantes, ortodoncia, cirugía...

La doctora Icíar de las Heras es quien regenta esta clínica dental y lo hace de la mano de un gran equipo de expertas que dan lo mejor a sus pacientes. Por su parte, la doctora María Benito aplica los mejores tratamientos en cirugía e implantología y, además, ejerce como perito judicial odontológico. La doctora Marta Albiñana se ha incorporado hace poco y realiza trabajos en ortodoncia (brackets y alineación invisible, siendo este último tratamiento más cómodo y estético para los pacientes más estrictos con su imagen) y ortopedia dentofacial (corrige maloclusiones en fases tempranas y evita problemas quirúrgicos futuros).

“Tratamos de proporcionar al paciente un trato cercano y de confianza. Aparte hemos incorporado protocolos covid para que todos los usuarios puedan sentirse seguros al acudir a nuestra clínica”, asegura la gerente.

Desde la clínica aconsejan “acudir a revisiones periódicas para mantener los problemas dentales a raya. Tanto para niños, como para adultos, cuanto antes se encuentra un problema más sencillo y económico es su tratamiento”, explica Icíar. Y es que los métodos de prevención son básicos en la profesión. 

La estética y la salud son dos factores tremendamente importantes en la sociedad actual. “Cada vez hay más estudios que confirman la estrecha relación de problemas bucodentales y enfermedades sistémicas. Hay una estrecha relación entre problemas periodontales en las encías con la diabetes y otros problemas cardiovasculares”, aclara de las Heras. 

La buena salud general comienza en la boca. Desde la Clínica Dental Cabanillas están “encantados” de recibir a cualquier paciente y “tratar de inculcarles hábitos saludables a la hora de cuidar su salud oral”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5757 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022