Un conductor ebrio choca con cuatro vehículos estacionados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El domingo, a las 7.20 horas, en la calle Cardenal González de Mendoza, se registró un accidente al colisionar un vehículo contra otros cuatro que estaban estacionados en dicha calle. El conductor causante de la colisión, con iniciales M.S.T., de 42 años, dio un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia de que el conductor estaba utilizando el teléfono móvil y circulaba a una velocidad aproximada de 80 kilómetros por hora.

Por otro lado, y también según el informe facilitado por la Policía Local, tres conductores fueron detenidos durante el pasado fin de semana al ser sorprendidos con intoxicación etílica.
En el capítulo de denuncias, en la madrugada del domingo se denunció ante la autoridad judicial a cuatro jóvenes, vecinos de Alcalá de Henares, por la rotura de dos señales de tráfico en la calle Francisco Borobia. Por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana se ha denunciado a dos personas: una por obstaculizar la labor inspectora de los agentes en un local y a otra persona por perturbar la convivencia vecinal, debido a los ruidos producidos por la celebración de una fiesta en su vivienda.