Un conductor ebrio choca contra una farola y un vehículo aparcado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
SUCESOS
Su tasa de alcohol era casi seis veces superior a la permitida
Un conductor con una alta tasa de alcohol provocó un accidente en la madrugada del sábado al domingo, afectando a un coche que se encontraba estacionado en la calle. Según ha informado el Ayuntamiento, el domingo, a la 1.55 horas, en la calle Felipe Solano Antelo, un turismo se salió de la calzada colisionando contra una farola y a continuación contra un coche estacionado. El vehículo causante se dio a la fuga, siendo localizado posteriormente.
El conductor, J.A.L.B., de 37 años, presentaba síntomas de intoxicación etílica, dando como resultado de las pruebas de alcoholemia 1,34 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a su detención.
La tasa de alcohol obtenida es la más alta registrada durante 2010 por la Policía Local de Guadalajara.

Y otro, sin permiso
A las 2.00 horas del domingo, un vehículo turismo colisionó contra otro que estaba estacionado en la calle General Vives Camino, dándose a la fuga. Por los restos del vehículo causante del accidente y tras realizar diversas averiguaciones, se consiguió identificar al conductor.
Éste manifestó que carecía del correspondiente permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. Se trata de D.E.A.B., de 19 años de edad y vecino de Guadalajara.
Este conductor ha sido detenido en tres ocasiones por el mismo hecho. Dos de ellas se produjeron en 2008, y la última, la pasada semana.

Denuncia por venta ambulante
Por otro lado, el sábado, día 14, fue denunciado un vendedor ambulante por ejercer esta práctica no autorizada en la calle General Vives Camino.